¡Dientes blancos y brillantes!

La forma más efectiva de embellecer tu sonrisa!

Con el paso del tiempo, el color blanco original del esmalte se empieza a tornar amarillento. Este cambio gradual puede ser potenciado por sustancias que manchan los dientes (café, mate, vino, tabaco). Asimismo, el excesivo consumo de aguas fluoradas, el deterioro del nervio del diente, ciertas medicaciones o simplemente una mala higiene oral pueden afectar el color de los dientes.

Mediante el uso de geles de peróxido de carbamida (moléculas de oxigeno) que penetran en el esmalte y la dentina, se obtienen los cambios de color sin causar absolutamente ningún daño en el tejido dentario. Los tratamientos se mantienen intactos de 1 a 4 años, requiriendo solamente un refuerzo cuando esto sea necesario. En un muy corto plazo (de 1 a 10 días) se logran cambios muy evidentes.

El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos odontológicos más solicitados por pacientes de todas la edades, siendo el de mayor demanda a nivel mundial en la odontología estética actual.

Otros tratamientos

Implantes dentales

Los implantes dentales son la opción ideal para aquellas personas que han perdido o están por perder alguna de sus piezas dentarias a causa de caries...

Más info

Ortodoncia Estética

Dientes alineados y una sonrisa natural de por vida. Los nuevos materiales permiten cambiar la posición de los dientes más fácilmente y...

Más info

Blanqueamiento Dental

La forma más rápida y menos invasiva de embellecer una sonrisa. Elimina las manchas y la suciedad, recuperando el color natural de los dientes.

Más info

Coronas y Carillas

Son los tratamientos más innovadores de la odontología estética actual a nivel mundial. Destinados a pacientes exigentes, en quienes...

Más info

Nuestras Instalaciones

Convenio con la Universidad Católica Argentina

Tenemos el agrado de trabajar junto a la Universidad Católica Argentina, ofreciendo nuestras instalaciones tanto para las prácticas de Posgrado de la Carrera de Especialización en Implantología Oral, como para las de Grado en Prostodoncia de la Carrera de Odontología. El ambiente fue pensado para que tanto profesionales como pacientes tengan una experiencia de primera calidad respaldados por la trayectoria de una Institución de prestigio como la UCA.