¡No dejes de sonreir!

Dientes alineados y una sonrisa natural de por vida

La vida sin dientes blancos y alineados puede ser razón de baja autoestima. Cualquier persona insatisfecha con la alineación de sus dientes, debería considerar la posibilidad de usar brackets como un método sumamente eficaz para lograr dientes estéticamente agradables.

La alta tecnología odontológica actual, nos permite utilizar brackets blancos o aún transparentes en lugar de los metálicos tradicionales. Estas nuevas técnicas han removido el gran estigma de tener brackets que se ven.

Los nuevos materiales y diseños de los braquets, permiten actualmente cambiar posiciones de dientes más fácilmente y con menos molestias que en el pasado. No hay razón por la cual andar por la vida con una sonrisa desalineada.

Odontología de prevención
y estética..

Blanqueamiento
dental.

Radiología.
Panorámicas digitales.

Brackets.

Otros tratamientos

Implantes dentales

Los implantes dentales son la opción ideal para aquellas personas que han perdido o están por perder alguna de sus piezas dentarias a causa de caries...

Más info

Ortodoncia Estética

Dientes alineados y una sonrisa natural de por vida. Los nuevos materiales permiten cambiar la posición de los dientes más fácilmente y...

Más info

Blanqueamiento Dental

La forma más rápida y menos invasiva de embellecer una sonrisa. Elimina las manchas y la suciedad, recuperando el color natural de los dientes.

Más info

Coronas y Carillas

Son los tratamientos más innovadores de la odontología estética actual a nivel mundial. Destinados a pacientes exigentes, en quienes...

Más info

Nuestras Instalaciones

Convenio con la Universidad Católica Argentina

Tenemos el agrado de trabajar junto a la Universidad Católica Argentina, ofreciendo nuestras instalaciones tanto para las prácticas de Posgrado de la Carrera de Especialización en Implantología Oral, como para las de Grado en Prostodoncia de la Carrera de Odontología. El ambiente fue pensado para que tanto profesionales como pacientes tengan una experiencia de primera calidad respaldados por la trayectoria de una Institución de prestigio como la UCA.