¡Recuperá tu sonrisa!

Dientes que se ven y se sienten como propios

La sonrisa juega un rol importantísimo tanto en la manera en la que uno se siente, como en la manera en la nos que perciben los demás. Las personas que han perdido alguno de sus dientes, se sienten poco confiadas al hablar, sonreír y experimentan dificultades al comer.

Los implantes dentales son la opción ideal para aquellas personas que han perdido o están por perder alguna de sus piezas dentarias a causa de caries, enfermedad periodontal, trauma, etc.

El resultado no sólo es una mejor sonrisa, sino que también un aspecto más joven, ya que los dientes ausentes producen un hundimiento de las estructuras faciales marcando arrugas y dando un aspecto de envejecimiento.

Los implantes dentales se ven y se sienten tan naturales, que harán olvidar que alguna vez se ha perdido un diente.

Más de 25 años de investigaciones sustentas una tasa de éxito de más del 95% en éstas técnicas.

Absoluta confianza y seguidad en el soporte de las prótesis a la hora de comer o hablar.

El resultado no sólo es una mejor sonrisa, sino también un aspecto más jóven.

Llevado a cabo por especialistas reconocidos nacional, e internacionalmente.

Otros tratamientos

Implantes dentales

Los implantes dentales son la opción ideal para aquellas personas que han perdido o están por perder alguna de sus piezas dentarias a causa de caries...

Más info

Ortodoncia Estética

Dientes alineados y una sonrisa natural de por vida. Los nuevos materiales permiten cambiar la posición de los dientes más fácilmente y...

Más info

Blanqueamiento Dental

La forma más rápida y menos invasiva de embellecer una sonrisa. Elimina las manchas y la suciedad, recuperando el color natural de los dientes.

Más info

Coronas y Carillas

Son los tratamientos más innovadores de la odontología estética actual a nivel mundial. Destinados a pacientes exigentes, en quienes...

Más info

Nuestras Instalaciones

Convenio con la Universidad Católica Argentina

Tenemos el agrado de trabajar junto a la Universidad Católica Argentina, ofreciendo nuestras instalaciones tanto para las prácticas de Posgrado de la Carrera de Especialización en Implantología Oral, como para las de Grado en Prostodoncia de la Carrera de Odontología. El ambiente fue pensado para que tanto profesionales como pacientes tengan una experiencia de primera calidad respaldados por la trayectoria de una Institución de prestigio como la UCA.